Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Christina Greer es condenada a más de 60 años de prisión por abuso sexual de menores

En Nebraska, Estados Unidos, una mujer fue condenada a 60 años de prisión por tener relaciones sexuales con dos menores de edad durante una pijamada de su hija

Durante una pijamada de su hija, una mujer de 38 años llamada Christina Greer mantuvo relaciones sexuales con dos menores de edad.

Además, en la fiesta de su hija de 11 años, la mujer proporcionó bebidas alcohólicas y bocadillos con marihuana a los niños y adolescentes.

La mujer fue declarada culpable en marzo pasado por un jurado de Sarpy, en Nebraska

Debido a esto, Christina Greer fue sentenciada este 28 de junio a «entre 64 y 102 años de cárcel» por haber abusado sexualmente de dos menores de edad.

Christina Greer, fue declarada culpable en marzo pasado por un jurado de Sarpy, en Nebraska, de tres cargos de agresión sexual en primer grado a un niño, seis por abuso infantil grave y dos más por manipulación de testigos.

Phil Kleine, de la oficina del fiscal del condado de Sarpy, comentó que las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, pero espera que los menores de edad puedan dar un cierre y seguir adelante.

De acuerdo con la Fiscalía, las pijamadas se realizaron entre 2017 y 2018. Durante esas reuniones, la mujer mantuvo relaciones con dos menores, uno de 12 y el otro de 13 años.

La Fiscalía también informó que cuando la mujer se enteró de que se estaba llevando a cabo una investigación policial, les pidió a ambos menores de edad no hablar sobre lo ocurrido.

Christina Greer también les exigió a los dos adolescentes que borraran cualquier evidencia de sus teléfonos.

La policía encontró contenido sexual explícito de la mujer con el menor de edad en un teléfono móvil

Sin embargo, la policía logró recuperar del móvil de una de las víctimas fotografías con contenido sexual explícito que implicaba a la mujer.

Posteriormente, la hija de Christina Greer, testificó en el caso y ofreció otras pruebas condenatorias.

Durante una audiencia previa al juicio, la menor de edad dijo que su madre la había llevado a un supermercado a comprar alcohol para las fiestas y que había servido bebidas a los niños.

Además, aseguró haber escuchado a su madre con uno de los invitados mientras intimaban en una habitación.

Imagen: SENTENCIA A MÁS DE 60 A UNA MUJER POR TENER RELACIONES CON MENORES DE EDAD (SARPY COUNTY ATTORNEY’S OFFICE)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más