Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Embarazada realiza su baby shower a pesar de dar positivo a Covid-19

La mujer de 25 años oriunda de la ciudad chubutense de Puerto Madryn decidió organizar la fiesta sin importarle que podía contagiar a sus invitados

En Argentina, una mujer embarazada se realizó una prueba Covid-19 y a pesar de dar positivo realizó su fiesta de baby shower con mas de 20 invitados.

La mujer de 25 años oriunda de la ciudad chubutense de Puerto Madryn decidió organizar la fiesta sin importarle que podía contagiar a sus invitados.

De acuerdo con la policía, el personal de salud que atendió a la mujer y allegados los alertaron de que estaba realizando la fiesta en un domicilio de la calle Bolivia al 1300, en la zona del Parque Industrial Liviano.

El subjefe de la Unidad Regional Madryn, Víctor Urrutia señaló que tomaron conocimiento de la situación luego de que les informaron que la mujer publicó el evento en redes sociales.

Tras contactarse con el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ruca Calil del barrio Perón, confirmaron que a la mujer se le diagnosticó Covid-19 y que debía guardar aislamiento.

Posteriormente, los oficiales acudieron a la vivienda y descubrieron que había al menos 20 personas y de acuerdo con las restricciones solo se permiten reuniones de máximo 10 personas.

Además, entre los invitados había seis menores de edad.

A la mujer que organizó la fiesta se le imputó por violar el articulo 202 del Código Penal Argentino el cual prevé prisión de 3 a 15 años por propagar una enfermedad peligrosa y contagiosa.

También incumplió el Articulo 205 y 239 al no respetar las medidas sanitarias vigentes.

Respecto a los asistentes de la fiesta, también serán imputados por violación al Articulo 205 y deberán permanecer en aislamiento.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más