Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oli London recibe amenazas de muerte, el youtuber se declaró coreano tras 18 cirugías

Oli London ha recibido miles de amenazas de muerte tras someterse a 18 cirugías para ser “coreano”

Oli London, el youtuber que se declaró coreano tras 18 cirugías, recibió miles de amenazas de muerte. Así lo declaró el influencer durante una entrevista con TMZ.

Esto, luego de que Oli London revelara a través de un video en YouTube que se había realizado 18 cirugías para “identificarse como coreano”.

“Esta semana ha sido una locura, literalmente he recibido miles de amenazas de muerte”

OLI LONDON, YOUTUBER.

El anuncio lo hizo el pasado 27 de junio, cuando Oli London narró ser no binario e identificarse únicamente como “coreano”. Por este motivó se sometió a 18 cirugías.

No obstante, en tan sólo cuatro días ha recibido miles de amenazas de muerte y otros comentarios por parte de personas que piden a Oli London matarse.

OLI LONDON (@LONDONOLI / INSTAGRAM)

Oli London reacciona a las amenazas de muerte

Oli London, el youtuber que se declaró coreano tras 18 cirugías, reaccionó a las miles de amenazas de muerte recibidas en redes sociales.

El joven ha denunciando el hecho en una entrevista donde dijo temer por su vida. Oli London también aseguró que muchas de las amenazas son de extrema izquierda.

“La gente me dice que me mate, que vendrán a buscarme y me dispararán. Lo que da mucho miedo es que la mayoría de los ataques fueron de ‘extrema izquierda radical’»

OLI LONDON, YOUTUBER.

Asimismo, dijo que la gente no lo entiende la figura ‘transracial’, que es lo que Oli London afirma que le sucede. El youtuber también insiste en que no es racista.

Ello, porque Oli London, quien ahora usa el nombre de Jimin, dice que haberse realizado una cirugía en los ojos no es nada raro en Corea.

“Es lo mismo que ser transexual… siento que nací en el cuerpo equivocado. Debería haber sido Jimin en una vida diferente”

OLI LONDON, YOUTUBER.
OLI LONDON (@LONDONOLI / INSTAGRAM)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más