Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lalo España, comediante de Televisa, se suma a las críticas contra el gobierno de AMLO

El humorista Lalo España explotó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó estar arrepentido de haber votado por él.

El comediante que da vida a Doña Margara Francisca se volvió tendencia tras arremeter en contra del actual gobierno mediante un video que publicó en sus redes sociales.

Lalo España afirmó su arrepentimiento tras apoyar a AMLO y se proclamó en contra del mismo.

Con ello, el comediante de Televisa se suma a las celebridades que se están declarando ahora como parte de la oposición.

A pesar de que no dijo su nombre como tal, en el video menciona que el mensaje va dirigido hacia el jefe del Ejecutivo Federal.

El humorista y productor afirma estar en desacuerdo con la administración, por lo que se dedicó a insultar al presidente.

«Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo» declaró.

A pesar de ello, dichos insultos no fueron las únicas críticas por parte del productor, ya que también se lanzó contra los simpatizantes de la 4T.

Lalo España se lanza contra los simpatizantes de la 4T

Lalo España argumentó que los simpatizantes de AMLO no tienen conciencia de los actuales problemas sociales, ya que sin importar las circunstancias sigue habiendo un claro apoyo para el presidente.L

«Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere» afirmó.

El actor que interpreta a Germán en la serie de televisión «Vecinos», culpó a AMLO de la división del país y por la violencia que se ha presentado en los estados.

Para finalizar con sus críticas, Lalo España intentó hacer un llamado para que los simpatizantes dejen de apoyar la 4T.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de la personalidad de Televisa para demostrar que sus comentarios podrían formar parte de una campaña de la oposición.


Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más