Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras cateo, buscan indicios de secuestro de empresario

Las casas cateadas se encuentran en las calles Río Antua 316 y Sierra del Toro 3024, en el sector antes señalado.

Como parte de las indagatorias por el secuestro de un empresario gasolinero, el grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cateó ayer dos domicilios en la Colonia Lomas de San Roque, en el municipio de Guadalupe.

Las casas cateadas se encuentran en las calles Río Antua 316 y Sierra del Toro 3024, en el sector antes señalado.

La presencia de las autoridades fue con la finalidad de llevar a cabo diligencias de cateo en ambos domicilios, con relación al operativo del lunes pasado y obtener evidencias que robustezcan la carpeta de Investigación.

Los resultados del operativo no se han dado a conocer, pero al parecer se levantaron diversas evidencias en los inmuebles a los que acudieron las autoridades.

El lunes pasado durante un operativo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones, un empresario gasolinero, de 59 años de edad, fue liberado luego de que lo privaron de la libertad el jueves de la semana pasada en el municipio de Juárez, y por el cual se había pagado un rescate.

En el secuestro se utilizó un vehículo Nissan Versa, mismo que fue asegurado por las autoridades, además se detuvo a dos personas, José Humberto L., de 28 años de edad, y Josué Daniel de L, 21.

Dentro de las indagatorias de la policía se estableció que el mismo lunes que se liberó al afectado, se pidió el pago de 75 mil pesos y una camioneta Ford Expedition, en la Carretera a Reynosa, municipio de Juárez.

Los presuntos recogieron el dinero y huyeron con rumbo a Monterrey, motivo por el cual se le dio seguimiento, al llegar a la parte alta de la Colonia Independencia, se estacionaron y permanecieron al menos una hora.

Más tarde los ahora detenidos comenzaron a realizar maniobras y se retiraron de dicho lugar con dirección a Guadalupe por la Avenida Morones Prieto y luego Chapultepec.

A la altura del Parque Bosque Mágico, se pudo advertir que en el vehículo Nissan Sentra llevaban privada de la libertad a la víctima, por lo cual se les marcó el alto y se efectuó el rescate del empresario y la detención de las dos personas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más