La familia viajaba con dirección a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cuando chocaron de frente contra un tráiler.

Una mujer originaria del país sudamericano de Ecuador, perdió la vida al participar en un accidente vial en el municipio de General BravoNuevo León, donde otros tres familiares, resultaron lesionados.

La familia viajaba con dirección a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cuando chocaron de frente contra un tráiler, en un tramo carretero del municipio ya mencionado.

Las autoridades estatales, mencionaron que la mujer extranjera, había sido levantada con vida, pero falleció horas después en el Hospital Universitario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el accidente se reportó en la autopsia de Monterrey a Reynosa, a la altura de Gral. Bravo.

Siendo identificada la ahora occisa como Luisa Michel Galeano, de 24 años de edad, quien era originaria de Ecuador.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Alex González G. de 26 años de edad, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario.

Otro de los implicados se llama Alejandro Darío Palo Solís de 30, quien sufrió lesiones de consideración, pero su estado de salud es estable.

Estas dos personas, también son originarias del país sudamericano.

Mientras que la presunta responsable del accidente, fue identificada como Diana Yareli Melgar Romero, de 34, quien es la única originaria de Monterrey.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta Chevrolet, color negro, que termino convertido en chatarra.

Según los informes de las autoridades, la camioneta se desplazaba de Monterrey a

Reynosa, cuando la conductora perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad.

Mencionaron que esto provocó que terminara cayendo en un camellón central e invadió carril contrario chocando de frente con el tráiler.

Los cuatro tripulantes de la camioneta se dirigirán a Reynosa por cuestiones laborables.