Ciro Gómez Leyva criticó a YosStoP por haber declarado que poseía un video donde se captó una presunta agresión sexual hacia una menor de edad

 El periodista Ciro Gómez Leyva arremetió en contra de la youtuber detenida YosStoP. Durante su noticiero Gómez Leyva calificó como una “estupidez” todas las acciones que llevaron a la influencer a prisión.

Tras explicar la historia detrás del caso de YosStoP, el comunicador explicó que el video que se subió a Youtube forma parte de la “cultura de la estupidez”.

El comunicador señaló que la youtuber, sin saberlo, confesó en público que poseía el video donde Ainara ‘S’ fue presuntamente violentada.

Por ello, fue que Ciro Gómez Leyva se lanzó contra YosStoP, reiterando que fue una estupidez de parte de la influencer el difundir un video hablando al respecto.

Gómez Leyva señaló que los adjetivos despectivos con los que YosStoP se dirigió a Ainara ‘S’, la presunta víctima, son otro motivo que la perjudica.

“No sabemos si se consumó ese delito, lo que sí, yo veo dos elementos: discurso de violencia y una brutal estupidez. Se conjugan esas dos cosas y vean donde está esta mujer” señaló el comunicador.

El periodista añadió que Yosseline ‘N’ difundió una declaración que podría ser el motivo por el que la youtuber está en la cárcel.

“¡Cuánta violencia simbólica y cuánta estupidez! No sé si sea pornografía infantil pero cuánta estupidez” declaró el comunicador.

Finalmente, el periodista declaró que el caso podría considerarse sólo como un acto de estupidez.

“Esta muchacha lo que está haciendo, a lo mejor por una tontería mayúscula, es reconocer que habría cometido un delito, creo que sin tener idea de que lo estaba haciendo” concluyó.