Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harry Styles es visto paseando en Italia con Olivia Wilde

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde fueron captados en la Toscana, Italia, en unas vacaciones románticas

Desde hace varios meses, se dio a conocer la noticia de que el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde mantenían una relación romántica.

Después de varios rumores y especulaciones a finales de 2020, la pareja ya se deja ver en público y recientemente fueron captados en Italia.

Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos paseando en la ciudad costera de Porto Ercole

El pasado 30 de junio, Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados paseando por la ciudad costera de Porto Ercole, ubicada en la Toscana.

En una fotografía difundida en redes sociales se puede ver a Harry Styles y Olivia Wilde caminando abrazados por la calle.

HARRY STYLES Y OLIVIA WILD FUERON CAPTADOS EN ITALIA (CAPTURA DE PANTALL)

De acuerdo con el sitio ‘Page Six’, Harry Styles se tomó un descanso en esta ciudad italiana tras terminar de filmar la cinta ‘My Policeman’, en Londres.

El sitio también informó que Olivia Wilde estuvo en Londres pasando tiempo con sus hijos, que se encuentran en la ciudad inglesa con su padre.

Harry Styles, de 27 años, y Olivia Wilde, de 37, comenzaron a salir en enero después de conocerse en el set de su próximo thriller psicológico, ‘Don’t Worry Darling’.

La actriz y el cantante comenzaron a verse después de la ruptura de Olivia Wilde con Jason Sudeikis en noviembre de 2020.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis tienen dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4 años

De acuerdo con la revista ‘People’, todos los miembros de la producción de ‘Don’t Worry Darling’ vieron a Harry Styles y a Olivia Wilde pasar mucho tiempo juntos.

“Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”, señaló la publicación.

Aunque se dijo que Jason Sudeikis, de 45 años, estaba desconsolado por su ruptura con Olivia Wilde, el actor comenzó a salir con su coprotagonista de “Ted Lasso”, Keeley Hazell .

Olivia Wilde y Jason Sudeikis son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La ex pareja comenzó a salir en 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, pero nunca se casaron.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más