Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

J Balvin y Skrillex harán colaboración con el tiktoker Khaby Lame

Por medio de sus redes sociales, el reggaetonero J Balvin anunció el lanzamiento de su nuevo tema, en cuyo video musical y portada aparece el tiktoker Khaby Lame

Gracias a la red social de TikTok, el joven Khaby Lame se hizo famoso tras burlarse de algunos videos donde las personas realizan labores simples de forma complicada.

En sus videos de TikTokKhaby Lame muestra la forma simple y cotidiana en las que se pueden realizar estas tareas.

Khaby Lame aparece en la portada del nuevo sencillo de Khaby Lame

Y casi siempre termina sus escenas con el mismo movimiento: extiende los brazos como si dijera “listo” y hace una expresión graciosa con los ojos y la cabeza.

Gracias a estos videos, Khaby Lame alcanzó fama mundial e incluso algunos artistas lo han buscado para realizar colaboraciones.

Por medio de su cuenta de Instagram, el reggaetonero J Balvin anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘In Da Getto’, en cuya portada aparece Khaby Lame.

KHABY LAME APARECE EN LA PORTADA DEL NUEVO SENCILLO DE J BALVIN (CAPTURA DE )

“Portada oficial de ‘In Da Getto’ con mi amigo Khaby Lame”, escribió J Balvin en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en un pequeño avance del video musical, se puede ver la participación de Khaby Lame en este videoclip.

Hasta el momento, J Balvin no ha revelado la fecha del lanzamiento de ‘In Da Getto’ donde colabora musicalmente con Skrillex.

Khaby Lame expresó que fue un honor para él trabajar con J Balvin

Esta colaboración no es ninguna sorpresa para sus fans ya que en enero, J Balvin compartió una imagen junto al productor en el estudio con el mensaje “Buscando otros sonidos”.

Tras el anuncio de J Balvin, el tik toker Khaby Lame también se pronunció sobre su participación con el cantante.

En sus historias de Instagram, Khaby Lame compartió la imagen de la portada y aseguró que es todo un honor para él hacer parte de la nueva canción de J Balvin.

Khaby Lame se encuentra en el puesto número 3 de las cuentas de TikTok con más seguidores ya que cuenta con 80 millones.

Además, el éxito de Khaby Lame también es en Instagram, donde tiene más de 26 millones de fanáticos que reaccionan a sus divertidos videos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más