Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena festeja 3 años de triunfo presidencial en el Auditorio Nacional

Los miembros de Morena están de fiesta; celebran 3 años del triunfo presidencial con música de banda y folclórica en el Auditorio Nacional.

Cerca de cuatro mil miembros de Morena se dieron cita en el Auditorio Nacional para celebrar el tercer aniversario del triunfo presidencia.

Se reúnen dirigentes del partido, gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales y locales; también hay funcionarios públicos, miembros del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

El Auditorio Nacional tiene un aforo para casi 10 mil espectadores, pero debido a la emergencia sanitaria, hoy su aforo será del 40 por ciento.

El festejo está amenizado por artistas como Susana Harp, Regina Orozco y Byron Barranco.

Mensaje del presidente

Por la mañana AMLO ofreció un informe especial en el que destacó que en los 15 meses de la pandemia de Covid-19 no titubearon en destinar recursos para este rubro y pues el presupuesto aumentó a 70 mil millones de pesos.

También aseguró que se han presentado signos «alentadores» de recuperación de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia y considera que la economía crecerá alrededor de 6% para este año, sin contratar deuda pública como antes se hacía.

También dio a conocer los resultados de una encuesta que indican que el 72.4 por ciento de la población quiere continúe en la Presidencia de la República.

El 64.7 por ciento afirmó que la administración actual representa un cambio importante. El 87.4 por ciento está de acuerdo con la transformación.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más