Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se retira de Rayados, Dorlan rescinde su contrato con el Monterrey

Dorlan Pabon, de 33 años de edad, se va de Rayados pero lo hace con dos títulos de Copa MX, una Liga, la del Apertura 2019, y la Concachampions

Se acabó la historia deportiva de Dorlan Pabon con los Rayados del Monterrey, club en el que estuvo tras su regreso a este en el Apertura 2014. El histórico futbolista colombiano acordó rescindir su contrato con los Rayados del Monterrey y su nuevo club es el Atlético Nacional de Colombia. 

El cafetalero únicamente llegará a Monterrey para recoger sus pertenencias personales y después emprenderá un viaje a su país para reportar con su nuevo club. 

Dorlan Pabon, de 33 años de edad, se va de Rayados pero lo hace con dos títulos de Copa MX, una Liga, la del Apertura 2019, y la Concachampions en mayo de hace dos años, además de con más de 80 goles y poco más de 70 asistencias en este equipo. 

Dorlan se suma a las bajas ya confirmadas de Hugo GonzálezMiguel LayunNicolás SánchezAdrián Mora, Eric Cantú, Jonathan González, Avilés Hurtado y la también pronta salida de Aké Loba, futbolista que no estará en Rayados para el Torneo Apertura 2021. 

El colombiano deja así un total de siete años de estancia en la Sultana del Norte y dice adiós al club en el que se formó como gran futbolista y logró grandes cosas, todo esto para hoy regresar a casa y con el Atlético Nacional de su país.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más