Sylvia Pasquel y su familia han vivido un año muy difícil, debido a problemas de salud, demandas e incluso por causa de “Luis Miguel, la serie”.

Para olvidarse un momento de esa situación, Sylvia Pasquel publicó un video en redes sociales donde simula tener sexo con un muñeco inflable de Travis Scott.

Las reacciones han contrastado. Mientras algunos usuarios han aplaudido el sentido del humor de Sylvia Pasquel, otros han reprobado el video y expuesto sus peores prejuicios.

Sylvia Pasquel publica video

El jueves 1 de julio, en su cuenta de Twitter, Sylvia Pasquel publicó un video en el que aparece usando un filtro “de muñeco inflable”.

La animación representa a un hombre afroamericano que abraza por detrás a Sylvia Pasquel, quien comienza a gemir y hacer movimientos como si estuviera teniendo sexo:

“Ay, ay, ay, papi rico. Ay, ay, papi rico. Ay, ay, papi rico, chomi, chomi, suéltameeee!”

SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel acompañó la grabación con un texto en el que dio pistas sobre “quién” le dió la idea de hacer el video:

“Nidia Cachón se apoderó de mí ¡Suéltame papirrico ! ¡Ay chomi chomi ! 🤣💥🥴”

SYLVIA PASQUEL

Video de Sylvia Pasquel con filtro de muñeco inflable divide opiniones en redes

La mayoría de los seguidores de Sylvia Pasquel aplaudieron su sentido del humor y le siguieron la broma:

“Estas bien loquita Syl 😄😄😄”

@MXACTIVISTA

“Cómo sufres silvita!! Se nota tu cara de miedo”

@JOSELUISSOTOG14

“Nunca cambies. Me encanta tu actitud ante la vida siempre”

@STHER129

Sin embargo, para otros internautas el video de Sylvia Pasquel resultó reprobable:

“Y pensar que hace poco su hija Stephanie Salas dijo que las respeten por ser mujeres… Pero con cosas así conseguirán que las respeten?”

LOURDES FALCONES REINOSO

“Ese es el ejemplo que están transmitiendo hoy en día para ganar likes son capaz de asta los mas bajo , que vergüenza a su edad 🤦🏻‍♀️”

JOHANNA RONDON

¿Qué inspiró el polémico video de Sylvia Pasquel?

Como lo indicó en su publicación, Sylvia Pasquel recordó con su video a uno de sus personajes más memorables, que apareció en la telenovela ‘Yo Amo a Juan Querendón’.

Se trata de ‘Nidia Cachón’, una mujer muy alegre y con gran deseo sexual. En su momento, Sylvia Pasquel afirmó que el personaje se parecía mucho a ella:

“Nidia es como mi clon. Tenemos parecido en muchas cosas, para empezar, en lo positivo, en lo divertido, en lo alegre y en que siempre buscamos la parte cómica a la vida”

SYLVIA PASQUEL