Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luisito Comunica: le niegan la entrada a la Unión Europea por vacuna no aprobada

Luisito Comunica iniciaría un viaje con su padre por Europa, pero no contaba con que le impedirían el ingreso a su destino final por una vacuna.

Luisito Comunica dio a conocer que había emprendido un nuevo viaje con destino a Francia y Mónaco. Sin embargo, los planes se le arruinaron por no estar bien informado.

Ante la pandemia, muchos países exigen estar inmunizados contra el Covid-19. Lo que pocos saben, como Luisito Comunica, es que en Europa sólo se aceptan ciertas vacunas.

A quienes han sido inmunizados con vacunas no aprobadas por la Unión Europea, se les impide el paso a su territorio, lo que le pasó a Luisito Comunica y a su acompañante.

Luisito Comunica: “Literal, nos rebotaron. Nos dijeron no pueden ir a Europa”

A través de sus historias en Instagram, Luisito Comunica compartió con sus seguidores que se encontraba a bordo de un avión, para iniciar un nuevo viaje por el mundo.

Aunque suele irse con amigos o con su novia, esta vez Luisito Comunica se hizo acompañar por su papá, quien le enseñó varios tips de viaje en el avión.

Ambos se escuchaban muy entusiasmados, pero cuando llegaron al aeropuerto de Turquía sus planes se arruinaron, pues les impidieron abordar otro vuelo a un país de la Unión Europea.

Luisito Comunica  contó que para ingresar al viejo continente no basta con estar inmunizados contra el Covid-19, dicha protección debe haber sido adquirida por ciertas vacunas.

¿Con qué vacuna le impidieron la entrada a la Unión Europea a Luisito Comunica?

Una que no está aprobada en la Unión Europea es la vacuna Sinovac, con la que fue inmunizado, no Luisito Comunica, sino su papá.

“Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa; no la aceptan, Sinovac. Entonces sepan que no sirve para viajar, literal, nos rebotaron. Nos dijeron: no pueden ir a Europa”

LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica dijo que se quedarán en Turquía, pero compartió su contratiempo para evitar que otros vacunados con Sinovac pierdan dinero intentando llegar a la Unión Europea.

“Bueno irónicamente estamos en Europa, pero nos referimos a la Unión Europea. Nos quedaremos en Turquía. Ése no es el problema, sepan que si ustedes se pusieron Sinovac no pueden viajar. No sirven”

LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica dice qué vacunas contra el Covid-19 sí aceptan en la Unión Europea

Poco después, un seguidor le preguntó a Luisito Comunica qué vacunas sí están avaladas en la Unión Europea. El youtuber contestó:

“Lo que he aprendido por lo que me dicen decenas de empleados es que las más aceptadas a nivel mundial son Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer, con esas viajas sí o sí”

LUISITO COMUNICA


Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más