Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lily Collins protagonizará la película «Polly Pocket», será escrita y dirigida por Lena Dunham

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Lily Collins reveló que protagonizará la película live-action de «Polly Pocket»

Tras el éxito de la saga de «Transformers», la marca de juguetes «Mattel» llevará otro de sus juguetes a la pantalla grande.

En esta ocasión serán los juguetes de «Polly Pocket» los que tendrán su propia película live-action producida por MGM Studios.

Lily Collins también producirá la película de ‘Polly Pocket’

Además, por medio de sus redes sociales, la actriz Lily Collins reveló que protagonizará este filme live-action de «Polly Pocket» .

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Lily Collins dio esta noticia. En la imagen, la actriz aparece cuando era niña.

LILY COLLINS PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA DE ‘POLLY POCKET’ (LILY COLLINS / INSTAGRAM)

“Pequeñas grandes noticias. Como una niña obsesionada con ‘Polly Pocket’ es un sueño hecho realidad anunciar este proyecto”, escribió Lily Collins.

“Desarrollar este proyecto con Robbie, Lena, Mattel y MGM para volver a presentar a Polly de una manera divertida y moderna ha sido un placer”, continúa la publicación de Lily Collins.

Además de protagonizar la película, Lily Collins también aseguró que producirá este filme live-action de ‘Polly Pocket’.

La película de ‘Polly Pocket’ será escrita y dirigida por Lena Dunham

La película de»Polly Pocket» será escrita y dirigida por Lena Dunham, pero hasta el momento no se tiene una fecha de estreno.

Por su parte, Lena Dunham comentó estar muy emocionada de poder realizar la película de ‘»Polly Pocket» y poder hacer un filme divertido e inteligente donde no se trate a la mujer con condescendencia.

Los productores de Mattel comentaron que la película tendrá la nostalgia que evoca «Polly Pocket» , junto con el enfoque fresco de Lena y la interpretación de Lily.

En una primera sinopsis Mattel informó que “la película contará la historia de una niña y la muñeca Polly Pocket y la amistad que forjarán y que las llevará a vivir numerosas aventuras juntas”.

«Polly Pocket» es una marca de juguetes con 30 años de existencia. De acuerdo con Mattel, es la propiedad de crecimiento de muñecas número uno a nivel mundial.

En 2018, la marca de juguetes re introdujo una línea de productos que rinde homenaje a los orígenes de «Polly Pocket» , con actualizaciones de la muñeca para una nueva generación.

Además, se produjo una serie animada de «Polly Pocket» para la televisión y contenido para YouTube.

Imagen: LILY COLLINS PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA LIVE-ACTION DE POLLY POCKET (LILY COLLINS / INSTAGRAM)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más