Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se confirma relación entre Zendaya y Tom Holland: los capturan besándose

Zendaya y Tom Holland fueron fotografiados mientras se besaban en Los Ángeles

El día jueves 1 de julio, la actriz Zendaya y el actor Tom Holland fueron fotografiados mientras se besaban el auto deportivo del intérprete de Spider-Man.

De acuerdo con medios internacionales, Zendaya y Tom Holland, además de besarse, estuvieron platicando y bromeando durante un largo tiempo.

¡Zendaya y Tom Holland son novios!

Las fotografías que confirman la relación amorosa entre Zendaya y Tom Holland fueron publicadas por ‘Page Six’.

En estas imagenes, Zendaya y Tom Holland aparecen besándose en el auto el cual se encuentra aparcado en Silver Lake, vecindario donde vive la madre de la actriz.

Además los dos famosos, de quienes se sospechaba tenían una relación desde el 2017, fueron fotografiados dentro de la casa.

Sobre su presunta relación, hasta el momento, ni Zendaya, ni Tom Holland han dado alguna clase de aclaración o confirmación.

Muy distinto al 2017 cuando a través de sus cuentas oficiales en Twitter ambos se burlaron sobre los rumores que los emparejaban.

Por otro lado, miles de usuarios y fanáticos en redes sociales se entusiasmaron con la noticia sobre la relación de los famosos y volvieron tendencia a Zendaya y Tom Holland.

¿Cuánto tiempo llevan saliendo Zendaya y Tom Holland?

A pesar de que los rumores sobre una relación entre Zendaya y Tom Holland iniciaron el 2017 los famosos negaron estar involucrados.

Además durante el 2019, el actor de 25 años, Tom Holland se sabe salió con su amiga de la infancia, Olivia Bolton.

Y por su parte, la actriz de 24 años, Zendaya se cree estuvo saliendo con Jacob Elordi, su compañero de elenco en la serie “Euphoria”.

Finalmente, cabe mencionar que los rumores iniciaron en el 2017 durante la grabación de la película de superhéroes ‘Spider-Man: Homecoming’, y ahora Zendaya y Tom Holland se encuentran filmando la tercera parte de esta saga de Marvel.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más