Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#BackTogether: Joe Biden celebra las fiestas por el 4 de julio

El presidente de los Estados Unidos, celebra que la población estadounidense puede reunirse de nueva cuenta tras la pandemia por Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró y exhortó que de nueva cuenta amigos y familiares sean libres de reunirse tras el aislamiento derivado de la pandemia por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Joe Biden, expresó su orgullo y felicidad al ver nuevamente a todos los estadounidenses reunidos.

Estas reuniones que sugiere Joe Biden se llevan a cabo especialmente para celebrar el día de la independencia en Estados Unidos, el próximo domingo 4 de julio.

Como cada año los estadounidenses se reúnen a celebrar realizando fiestas o incluso barbacoas para festejar las fechas.

Sin embargo, tras caer la pandemia por Covid-19 en el mundo, miles de ciudadanos estadounidenses tuvieron que permanecer aislados para evitar la ola de contagios en el país.

Ahora, con el avance del 50 por ciento vacunación contra Covid-19 en Estados Unidos, el país se ha dado el lujo de relajar las medidas sanitarias.

“Amigos, no podría estar más feliz ni más orgulloso de ver venir a los estadounidenses #BackTogether en barbacoas y fiestas en todo el país para el Día de la Independencia.”

JOE BIDEN

Joe Biden exhorta a estadounidenses a celebrar 4 de julio

Para compartir la alegría de ver nuevamente a los estadounidenses reunidos, el presidente Joe Biden lanzó un incentivo para la población.

Incentivando a los estadounidenses a compartir sus fotografías reunidos nuevamente etiquetando a la cuenta oficial de la Casa Blanca durante este 4 de julio.

Una vez realizando esta acción, los estadounidenses podrán ser acreedores a una copia firmada de su fotografía por parte del presidente Joe Biden, quien comparte un ejemplo:

(TWITTER/JOEBIDEN)

Estados Unidos ha vacunado a más del 40 por ciento de la población

De acuerdo con datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), el país estadounidense ha acelerado el ritmo de la vacunación.

Con un 46,4 por ciento de la población estadounidense totalmente vacunada contra el Covid-19, es decir más de 150 millones de personas.

Estados Unidos ha logrado, el objetivo del presidente Joe Biden, inmunizando al 70 por ciento de la población en 16 estados.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más