Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiscalía buscará pena máxima contra Diego Helguera por feminicidio de Fernanda “Polly” Olivares

La Fiscalía de la CDMX buscará la pena máxima en contra de Diego “N” por delito de feminicidio por la muerte de “Polly” Olivares

Después de darse a conocer la muerte de Fernanda “Polly” Olivares, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en contra de Diego “N” .

Diego Helguera actualmente está en prisión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa, pero la muerte de Fernanda “Polly” Olivares cambiará su situación legal radicalmente.

El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas se comprometió a brindar acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia de “Polly” Olivares.

Muere Fernanda Olivares ‘Polly’

MARCHA POR FER Y POLLY (GRACIELA LÓPEZ / GRACIELA LÓPEZ)

María Fernanda Olivares, quien era conocida de cariño como “Polly” por sus amigos y familiares, falleció la mañana de este sábado 3 de julio.

“Polly” y su amiga Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego Helguera al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

Ambas fueron trasladadas de emergencia al hospital más cercano para ser atenidas, no obstante, debido a las múltiples lesiones y traumatismos “Polly” falleció.

Declaraciones de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, detallaron el el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda.

La gravedad de las lesiones de Fernanda “Polly” impidió que se recuperara de forma satisfactoria.

Fernanda Cuadra y Polly fueron atropelladas en la alcaldía Iztacalco

IDENTIFICAN A HOMBRE QUE ATROPELLÓ A NOVIA Y AMIGA EN IZTACALCO (TOMADA DE VIDEO)

El pasado 12 de junio, Fernanda Cuadra y Polly Olivares fueron atropelladas intencionalmente por Diego Armando “N” en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El momento de la agresión por parte de Diego Armando “N” fue captado mediante video por cámaras del C5 en la colonia Viaducto Piedad.

En los videos se puede observar a un grupo de jóvenes salir de una casa, sin embargo, el grupo discute justo a mitad de la calle.

Segundos después, un hombre, presuntamente Diego “N” acelera y se le va encima al grupo de personas que discutían sobre la calle, pasando el vehículo sobre una mujer.

Se presume que minutos antes, el mismo sujeto identificado como Diego “N” habría arrastrado a Polly Olivares por lo menos durante 4 cuadras.

Imagen: MARCHA POR FER Y POLLY (NANCY GÓMEZ)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más