Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarman por incendio de predio baldío en Escobedo

Protección Civil de Escobedo, informó que el siniestro se reportó a las 12:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste.

Un incendio que se presume inició debido a las altas temperaturas, consumió parte de un predio baldío de varias hectáreas, en Escobedo, además generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Mencionaron que los matorrales que abundaban en esta área estaban muy resecos, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente.

Protección Civil de Escobedo, informó que el siniestro se reportó a las 12:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste.

Fueron varios automovilistas los que reportaron el incendio y señalaron que las llamas formaban una columna de humo que se extendía hasta la carretera.

Mencionaron que se formó una cortina de humo negro que impedían la visibilidad a los conductores.

La columna de humo que se formó se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de PC y personal de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas tuvieron que cortar los alambres de púas de una cerca perimetral, para poder ingresar al sitio donde se estaba concentrando el incendio.

Explicaron que trabajaron por espacio de tres horas, hasta que se logró sofocar las llamas y con ello evitaron que llegaran a los patios de una empresa.

Debido a que el siniestro se reportó en un predio baldío, no se registraron personas lesionadas y tampoco pérdidas materiales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más