Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre es ejecutado en restaurante

Los agresores llegaron al establecimiento alrededor de las 14:20 horas, mismo que se ubica en la Avenida San Sebastián y López Mateos, en la Colonia 21 de Enero.

Ante la mirada de clientes y empleados del lugar, un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en el interior de una sucursal del Pollo Loco, municipio de Guadalupe.

Los agresores llegaron al establecimiento alrededor de las 14:20 horas, mismo que se ubica en la Avenida San Sebastián y López Mateos, en la Colonia 21 de Enero.

Las personas que cometieron la ejecución, cuatro hombres armados, arribaron al sitio en un vehículo Nissan Tsuru blanco con amarillo, misma unidad en la que se dieron a la fuga.

El occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de quien no se proporcionaron sus generales.

Se estableció que los presuntos ingresaron al local de venta de pollo y fueron directamente contra el ahora occiso, a quien dispararon con armas largas en múltiples ocasiones, después salieron corriendo.

En la zona de los hechos se encontraron al menos 11 casquillo de arma larga y no se reportaron lesionados, las personas que presenciaron la ejecución alcanzaron a resguardarse.

Los paramédicos luego de revisar a la persona baleada se percataron que ya no contaba con signos de vida, por lo que la policía de Guadalupe resguardó el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con algunos de los comensales y empleados que presenciaron la ejecución, además de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron los hechos.

El cadáver del hombre fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como la escena del crimen de la cual levantaron diversas evidencias.

Una vez que se dio fe de cadáver por parte del Agente del Ministerio Público, el cuerpo lo trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Algunas de las personas que presenciaron los hechos cayeron en una crisis nerviosa.

Los efectivos de la Policía estuvieron realizando recorridos en busca de los agresores, que se presumen que diversas cámaras de seguridad en el área los captaron.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más