Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le donan 3 millones en GoFundMe para una casa y los gasta en un Mercedes Benz

La joven de 22 años se compró un Mercedes Benz con las donaciones y un perro bull dog francés de casi 60 mil pesos

Malika Chalhy, una joven de 22 años denunció que sus padres la echaron de su casa por ser lesbiana, decidió abrir una página de GoFundMe para comprarse una casa.

Sin embargo, tras recaudar 170 mil dólares, es decir 3 millones 374 mil 976 pesos, decidió gastarlos en un Mercedes Benz Clase A.

De acuerdo a la historia de Malika Chalhy a los medios italianos, ella fue repudiada por sus padres por ser lesbiana y evidenció la discriminación que viven las personas LGBTI.

Incluso aseguró que su madre la había amenazado por redes sociales tras contar su historia en los medios.

Malika decidió abrir un GoFundMe para recaudar fondos y comprarse una casa

Debido a que el caso se hizo viral en Italia, la joven decidió abrir una cuenta en GoFundMe en donde, la descripción decía que el monto recaudado le ayudaría a “reconstruir su vida” y comprarse una casa.

Como era de esperarse ante la popularidad del caso, la joven italiana terminó reuniendo 170 mil dólares en la primera recaudación y, otros 15 mil en la segunda, es decir 297 mil 792 pesos.

Sin embargo, tras ver el monto que la gente donó par que se comprara una casa, Malika Chalhy decidió comprarse un auto de la marca Mercedes Benz Clase A.

Fue ella misma quien posteó en sus redes sociales como manejaba su nuevo auto Mercedes Benz Clase A.

Tras la ola de críticas, ella justificó que el auto era en realidad de los padres de su pareja, con quien vive en Milán, pero al parecer era una mentira.

Malika Chalhy se justificó diciendo que era “un capricho”

Cuando finalmente se le preguntó sobre la procedencia de ese Mercedes Benz, Malika Chalhy se justificó.

“Quería darme un capricho. Me compre un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario”

MALIKA CHALHY

Pero por si fuera poco, no sólo se compró el Mercedes Benz Clase A sino que también la acusaron de comprarse un perro bull dog francés de 3 mil dólares, es decir de 59 mil 558 pesos.

De acuerdo al vendedor, aseguró que la joven de 22 años insistió en llevarse al perro más caro y, aunque al principio no la reconoció, luego lo supo.

“Gastó 3 mil dólares, pagó con transferencias bancarias, una el 15 de mayo y otra el 21. Se llevó al más caro”

VENDEDOR

Con información de Clarín.

Imagen:MERCEDES BENZ (JUNE ANDREI GEORGE / UNSPLASH)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más