En un auto particular familiares de los lesionados se los llevaron en un hospital, pero los afectados murieron en el trayecto.

Un hombre y su hijo murieron luego de ser baleados en el interior de la camioneta donde se encontraban estacionados en una tienda de conveniencia, la noche de ayer en el municipio de Benito Juárez.

La agresión se registró alrededor de las 23:57 horas, en la Avenida Las Torres y calle Jacarandas, en la Colonia Los Encinos, a por lo menos dos cuadras de su domicilio.

Padre e hijo, Juan Manuel H.L., de 41 años de edad, y Juan Manuel H.P., de 18, habían  llegado a la tienda de conveniencia Oxxo, donde al parecer habían citado al papá los agresores.

Algunos familiares de los afectados acudieron al lugar de los hechos y se los llevaron en un  vehículo Sentra a un hospital, pero fallecieron en el trayecto.

La unidad Sentra en la que eran trasladados los baleados se quedó sin gasolina en Carretera a Reynosa y Villa España, Colonia Villas del Poniente, sitio al que arribaron los paramédicos y al revisarlos se percataron de que ya no contaban con signos vitales.

Los dos lugares donde fueron los hechos quedaron resguardados por elementos de la policía municipal, para luego hacerse cargo los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó los cuerpos, los cuales posteriormente trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial investigan la muerte del hombre y su hijo, el primero de ellos al parecer comerciante y dueño de un depósito.