Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja tres lesionados el ataque a un rancho en Cadereyta

En los hechos además tres personas resultaron lesionadas

El ataque por un comando armado a un rancho donde presuntamente estaba por iniciar una pelea de gallos, dejó tres personas sin vida y al menos otro número igual de lesionados en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Los hechos se registraron la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, aunque la movilización se prolongó hasta la madrugada de este domingo, ya que algunos de los heridos se refugiaron en el monte cercano al lugar donde esperaron que los agresores se retiraran del lugar.

Elementos de la policía municipal, así como paramédicos atendieron a tres lesionados, quienes fueron llevados a diferentes hospitales de la localidad para su atención.

La reunión se llevaba a cabo en un rancho junto al Río Santa Catarina y próximo a la Colonia Arboledas, al oriente de la cabecera municipal de Cadereyta.

En los hechos fallecieron tres hombres, uno de 30 a 35 años de edad, de playera roja, pantalón de mezclilla azul y bota industrial color negro, junto al cual se encontró una motocicleta, el otro de 20 a 25, vestía playera en color blanco y pantalón de mezclilla azul, y el último de 40 a 45, llevaba puesta una camisa de manga larga celeste, pantalón de mezclilla azul y bota vaquera en color café, ninguno de ellos identificado, quedaron como N.N. (no nombre).

Los lesionados son Christina C., Víctor L, y Juan Reynaldo M. quienes presentaban diversas heridas por arma de fuego.

Aproximadamente a las 23:10 horas se hizo el reporte de los hechos sobre una persona sin vida en una brecha, acudieron las autoridades y encontraron a otros dos hombres fallecidos, más tarde comenzaron a salir los lesionados.

En el momento en que los hombres armados ingresaron al rancho y abrieron fuego contra las personas que estaban en el sitio, todos corrieron para resguardarse, lesionando a seis personas de las que tres murieron.

La mayoría de las personas que estaban en el rancho se escondieron entre el monte, entre ellos algunos de los heridos, quienes fueron auxiliados por las autoridades ya en horas de la madrugada.

Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio para tomar conocimiento y realizar las indagatorias.

Los cuerpos de los fallecidos, tras ser revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más