El pasado 28 de junio trascendió que Silvia Pinal había sido hospitalizada luego de presentar algunos problemas en su salud. De inmediato surgieron varios rumores sobre la condición de la actriz.

Después de estar una semana hospitalizada, Silvia Pinal ya fue dada de alta y reapareció en sus redes sociales con un mensaje en el que asegura que se encuentra muy bien.

SYLVIA PASQUEL Y SILVIA PINAL (CUARTOSCURO)

Silvia Pinal reaparece desde su casa: “Realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave”

A través del Instagram de su hija Sylvia Pasquel, Silvia Pinal mandó un mensaje a todos sus seguidores después de haber abandonado el hospital.

Muy feliz por estar de vuelta en su casa, Silvia Pinal desmintió todos los rumores acerca de su estado de salud.

“Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. De verdad que me siento muy feliz por estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver que pasó porque luego, luego el chisme”

SILVIA PINAL

En el video, Silvia Pinal destacó que en realidad no fue nada grave el problema por el que terminó en el hospital y que se encuentra lista “para otra”.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido tan rápido y bien. Y estoy lista para otra”

SILVIA PINAL

Sylvia Pasquel acompañó el video de Silvia Pinal con un mensaje en el que agradece todas las muestras de apoyo que tuvieron en estos días por la salud de la actriz de 89 años.

“La diva de México les manda un saludo a toda la prensa. Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá. Hay diva para rato. Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos”

SYLVIA PASQUEL
Silvia Pinal  reaparece tras salir del hospital
SILVIA PINAL REAPARECE TRAS SALIR DEL HOSPITAL (@SYLVIAPASQUELOFICIAL / INSTAGRAM )

Desde que se dio a conocer que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada surgieron varios rumores sobre su estado de salud.

Sin embargo, sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán aseguraron que Silvia Pinal se encontraba bien y esperaban que pronto pudiera abandonar el hospital.