Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bombero encuentra a su hija de 7 años entre los escombros: Miami

Un bombero que estaba realizando labores de rescate en la zona del derrumbe encontró el cuerpo de su hija de 7 años entre los escombros 

A ocho días del terrible colapso de Surfside Miami, uno de los bomberos que se encontraba realizando tareas de rescate en el lugar, encontró el cuerpo de su hija.

Este lamentable acontecimiento fue dado a conocer por el medio local Miami Herald, donde se expone el caso de un bombero cuya hija de siete años de edad estuvo desaparecida tras el colapso.

La pequeña identificada como Stella Cattarossi de 7 años de edad, falleció tras el derrumbe del edificio Champlain Towers.

La pesadilla del bombero comenzó desde el día del colapso, por lo que se unió a las labores de rescate entre el montón de escombros y un clima de tormentas fuertes.

La localización del cuerpo de la hija del bombero veterano tocó los corazones de los habitantes, debido a que desató una escena emocional muy fuerte.

De acuerdo con Miami Herald, para alcanzar el cuerpo de la menor de edad, tuvieron que intervenir casi 200 rescatistas ya que se requirió de un arduo trabajo.

El drama aumentó cuando el bombero encontró el cuerpo de su pequeña hija entre las ruinas, según información de Miami Herald, la confirmación de a muerte de esta menor de edad, estuvo acompañada de otros dos lamentables fallecimientos.

Alcalde de Miami lamenta la pérdida del bombero

Francis Suárez, alcalde de Miami lamentó la pérdida del bombero que estuvo realizando sus labores de rescate.

“Esta tragedia nos ha perseguido a muchos de nosotros porque muchos de nosotros conocemos a alguien que ha estado en el edificio o se ha visto afectado por esta tragedia”, mencionó Suárez.

«Ahora, no sólo conocemos a alguien, es alguien que es parte de nuestra familia de bomberos» concluyó el alcalde de Miami.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más