Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran embolsado en Colonia Riberas del Río, en Escobedo

Elementos de Fuerza Civil son los que hicieron el hallazgo, al realizar un recorrido en el área

El cadáver de un hombre embolsado fue encontrado esta mañana en lecho del Río Pesquería a la altura de la Colonia Riberas del Río, en el sector de la Alianza, al norte de Monterrey límites con el municipio de Escobedo.

Aproximadamente a las 09:00 horas se hizo el reporte de los hechos, en el Río Pesquería entre los puentes de la calle Del Palmar y Avenida Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil son los que hicieron el hallazgo, al realizar un recorrido en el área y percatarse de los pies de una persona que salían de entre bolsas de plástico. 

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, poco después arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El occiso es un  hombre robusto, mismo que presentaba huellas de violencia y no tenía mucho de haber fallecido, el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisarlo.

La zona donde estaba el occiso es utilizada frecuentemente para tirar basura.

Luego de terminar la inspección del cadáver, además de dar fe el Agente del Ministerio Público, trasladaron al fallecido en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más