Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larry Rudolph revela que Britney planea retirarse de la música

Larry Rudolph, manager de Britney Spears, señaló que ante los planes de retiro de la cantante, decidió presentar su renuncia.

Britney Spears está planeando su retiro de la música, afirma Larry Rudolph, su manager de toda la vida, en una carta revelada por el sitio especializado Deadline.

Ante esos planes, Rudolph anunció que ha presentado su renuncia, ya que después de 25 años juntos, sus “servicios profesionales ya no son necesarios” para Britney Spears.

La renuncia de Larry Rudolph ocurre a unos días de que Britney Spears hiciera explosivas revalciones a la Corte de Los Ángeles sobre la “abusiva” tutela de su padre.

Manager revela que hace más de 2 años no habla con Britney Spears

Larry Rudolph anunció su renuncia en una carta dirigida a James Spears y a Jodi Montgomery, quienes son tutores de la herencia de Britney.

Larry Rudolph inició su carta revelando que hace ya mucho tiempo no ha tenido comunicación con Britney Spears, y recordó lo que hablaron esa última vez:

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”

LARRY RUDOLPH, MANAGER DE BRITNEY SPEARS

Rudolph, quien también es manager de Aerosmith y Steven Tyler, señaló que tras analizar esa conversación, llegó a una conclusión sobre su trabajo con Britney Spears:

“Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”

LARRY RUDOLPH, MANAGER DE BRITNEY SPEARS

Manager de Britney Spears renuncia porque sus “servicios profesionales ya no son necesarios”

El manager señaló que nunca ha sido parte de la tutela de Britney, por lo que desconoce detalles al respecto. Sin embargo, dijo considerar que su renuncia es lo mejor para Spears.

“Originalmente me contrataron a pedido de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su manager, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”

LARRY RUDOLPH, MANAGER DE BRITNEY SPEARS

Finalmente, Rudolph se dijo orgullo de los logros que consiguió con Britney Spears y aseguró que si ella lo vuelve a necesitar, siempre estará disponible para ella.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”

LARRY RUDOLPH, MANAGER DE BRITNEY SPEARS


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más