Amigos famosos de Britney Spears, como Katy Perry, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Justin Timberlake estarían desesperados por ayudarla

Britney Spears recibió un duro golpe hace unos días, al enterarse de que un juez le negó la solicitud para terminar la tutela de su padre.

Pero de ahora en adelante, Britney Spears no luchará sola por su libertad, pues un grupo de famosos de talla mundial ha decidido unir fuerzas para ayudarla.

Entre los famosos dispuestos a ayudarla estarían Katy Perry y Miley Cyrus, quienes mediante un fondo legal buscarían que por fin Britney Spears recupere el control de su vida.

¿Qué otras estrellas de talla mundial quieren ayudar a Britney Spears?

El testimonio que hizo Britney Spears ante la Carte de Los Ángeles, el mes pasado, hizo que miles de personas alzaran la voz a su favor.

Sin embargo, esto sirvió de poco para las autoridades encargadas de su caso, que refrendaron a su padre James Spears como su tutor y administrador de su fortuna.

Indignados por la situación, famosos de talla mundial estarían gestionando la creación de un fondo legal para ayudar a Britney Spears.

Según la revista Heat, entre estas figuras están Katy Perry, Miley Cyrus, Paris Hilton y Mariah Carey.

Pero habría más nombres que pronto podrían sumarse a esta lista. Por ejemplo, el de Christina Aguilera, quien protagonizó el club Micky Mouse con Britney Spears.

También el exnovio de la cantante, Justin Timberlake, habría prometido apoyar la creación del fondo legal, según Heat Magazine.

Los amigos famosos de Britney Spears estarían “desesperados” por ayudarla

Una fuente citada por la publicación afirmó que estos y otros amigos famosos de Britney Spears están buscando diversas formas de ayudarla:

“Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar… Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden… También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”

FUENTE CITADA POR HEAT MAGAZINE

El apoyo de los famosos a Britney Spears se da a conocer luego que su manager de toda la vida, Larry Rudolph, anunciara su renuncia, afirmando que la cantante planea retirarse.

Imagen: CHRISTINA AGUILERA Y BRITNEY SPEARS (TOMADA DE VIDEO)