Ni siquiera sus 10 victorias en lo que va de la campaña con los Ángeles Dodgers le bastaron para ir al juego de estrellas.

El pitcher mexicano Julio Urías, jugador de los Ángeles Dodgers, no estará en el próximo juego de estrellas en la MLB. Ni siquiera sus 10 victorias en lo que va de la campaña con los Ángeles Dodgers le bastaron para ir al juego de estrellas

Otros grandes lanzadores como Mark Scherzer, Taijan Walker y Freddy Peralta tampoco fueron convocados para el juego de estrellas en la MLB entre los representantes de la Liga Americana y la Nacional. 

Otros como Buheler, Kershaw y Bauer, lanzadores de las Grandes Ligas con excelentes números e incluso superiores a los del mexicano, tampoco fueron convocados. 

Urias es recordado por su gran postemporada durante el año pasado en los Ángeles y por cerrar el juego seis de la Serie Mundial que proclamó a los Dodgers como campeones del beisbol de los Estados Unidos tras vencer en seis juegos a los Rays de Tampa Bay.  

El juego de estrellas de la MLB se realizará el próximo martes 13 de julio en punto de las 18:30 horas de la tarde, esto en Coors Field, en Denver, Colorado.