Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conductor abandona su camioneta y causa caos vial

Hasta el momento se desconoce porque motivo el afectado decidió dejar en ese sector su vehículo y escapar con rumbo desconocido.

Unidades de la policía preventiva del municipio de San Pedro se movilizaron a la Colonia del Valle, después que una persona de la tercera edad dejó abandonada una camioneta y con ello entorpeció la vialidad.

Hasta el momento se desconoce porque motivo el afectado decidió dejar en ese sector su vehículo y escapar con rumbo desconocido.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del C-4 de San Pedro, quienes mencionaron que el conductor escapó en un vehículo de alquiler.

Hasta el momento las autoridades descartaron que el vehículo cuente con reporte de robo.

En tanto que la identidad del presunto responsable no ha sido establecido por las autoridades, debido a que no se encontraron documentos para verificarlo.

El hombre es una persona de más de 70 años de edad, de estatura baja y que utiliza bastón para poder caminar.

Esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan Pathfinder de modelo reciente, en color acero oscuroy placas del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades de vialidad, la camioneta quedó obstruyendo el retorno de la Calzada San Pedro, a la altura de la Avenida Vasconcelos.

Varios testigos afirmaron que era conducida por un hombre mayor, que la dejó atravesada en el inicio del retorno y bajó de ella para subir a un taxi.

No se descarta que el hombre haya sufrido algún malestar, por lo que ya no pudo continuar manejando.

Elementos de Tránsito de San Pedro Garza García incautaron la unidad y la retiraron con grúa para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más