Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Loki»: Capítulo 1×05 muestra uno de los aspectos más intensos de la serie

Classic Loki se ha robado el corazón de los fans de la serie de ‘Loki’

El capítulo 1×05 de ‘Loki’ se ha estrenado bajo la señal de Disney+, uno de los episodios más intensos antes del final de temporada, y sí, los usuarios han reaccionado a ello. Esta nota contiene spoilers.

El capítulo 1×05 de ‘Loki’ muestra al Dios de las Mentiras en El Vacío, el lugar a dónde van todas las variantes que la AVT poda.

En la escena postcréditos del capítulo 4, pudieron verse más variantes de Loki y un Loki confundido al verse en diferentes versiones.

Todo esto mientras el Loki protagonista intenta comprender porque hay tantos de él en el mismo lugar, el cual está custodiado por Alioth, una tempestad que devora todo a su paso.

REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)
REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)
REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)

Classic Loki confirma la teoría de que Loki escapó en ‘Endgame’ y se robó el corazón de todos

Cuando los Lokis llegan a su refugio en el capítulo 1×05, cada uno cuenta cuál fue su evento Nexus:

  • Kid Loki mató a Thor
  • Worthy Loki se hizo con las gemas del infinito y mató a Capitán América y Iron Man
  • Loki lagarto se comió a al gato equivocado
  • Classic Loki fingió su muerte a manos de Thanos y escapó a un planeta lejano; sin embargo, al extrañar a Thor e intentar volver, la AVT lo capturó

Desde las interacciones de todos los Lokis -y por su puesto del Loki presidente-, los usuarios han reaccionado en redes.

Pero, sin duda alguna, Classic Loki se ha llevado el corazón de los usuarios que han disfrutado del capítulo 1×05 de ‘Loki’.

No solo por su vestimenta que hace alusión a los cómics en su época dorada, sino que también por sus grandes poderes de hechicero.

REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)
REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)
REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)

Classic Loki logra su glorioso propósito

Cuando Loki y Sylvie deciden enfrentarse a Alioth en este capítulo 1×05 y al ver que no lo lograran, Classic Loki (Richard E. Grant) hace su aparición.

Él ayuda a Loki y Sylvie dando una distracción a Alioth al crear toda una ilusión de Asgard para que ellos puedan encantarlo y descubrir quién está detrás de la AVT.

Sin embargo, al verse debilitado, Classic Loki entiende que ayudar a Loki y Sylvie era su glorioso propósito y muere a manos de Alioth.

Es por esto que los usuarios han compartido su admiración Grant quien, a pesar de haber salido por poco tiempo en el capítulo 1×05, se robó a todo el fandom de ‘Loki’.

En la escena final, Sylvie y Loki lograron entrar a un lugar fuera de la sagrada línea del tiempo y es donde, se presume que estará ocultándose el gran villano detrás de la AVT y de la serie de ‘Loki

REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)
REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL )
REACCIONES AL CAPÍTULO DE ‘LOKI’ (ESPECIAL)

Imagen: ‘LOKI’ (DISNEY+)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más