Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México abrirá Copa Oro ante Trinidad y Tobago

México ya conoce a sus rivales dentro de la fase de grupos y estos serán Trinidad y Tobago, además de Curazao y El Salvador.

El debut en un amistoso para Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana logró darse hace unos días en la goleada de 4-0 ante Nigeria, siendo que en ese duelo incluso se estrenó como goleador del Tricolor, pero ahora ya se sabría al equipo con el que hará su debut en una competencia oficial. 

El primer rival de México y de Rogelio Funes Mori en la próxima Copa Oro será la Selección Nacional de Trinidad y Tobago, esto el próximo sábado 10 de julio. 

Trinidad y Tobago logró calificarse a la Copa Oro luego de que vencieran a Guyana Francesa en la instancia de los penales. 

Con esto, México ya conoce a sus rivales dentro de la fase de grupos y estos serán Trinidad y Tobago, además de Curazao y El Salvador. 

Eso sí, el primero será ante los trinitarios, y ante ese rival el argentino de nacimiento, pero naturalizado mexicano desde hace unos días, el propio Rogelio Funes Mori, tendrá su debut oficial en una competencia avalada por la FIFA a nivel de selecciones y éste será con el Tricolor que es dirigido por Gerardo Daniel Martino, su compatriota argentino.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más