Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noquean a un hombre racista en California

En un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento en el que un joven asiático noquea a un hombre que hacía comentarios racistas

Gracias a los dispositivos móviles, los usuarios han logrado grabar y difundir en redes sociales los actos racistas que viven las personas en Estados Unidos.

En San Diego, California, un joven asiático logró noquear a un hombre que le estaba lanzando insultos racistas.

Luego de noquear al hombre, el joven asiático decide ayudarlo a levantarse

En el video se logra ver como un hombre vestido con un short y una playera gris grita insultos contra el joven asiático que viste un pantalón azul con camisa negra.

Tras perseguir e intentar agredir al joven asiático, el hombre es noqueado por su víctima a pesar de estar a mitad de la calle.

Aunque el hombre se despojó de sus sandalias para pelear de manera más cómoda, el joven asiático logró golpearlo un par de veces antes de derribarlo.

Aunque el joven asiático intentó evitar el conflicto, tuvo que defenderse del hombre racista. Tras lograr derribar a su agresor, el joven intenta levantarlo y quitarlo del tráfico.

Cabe mencionar que este suceso ocurrió en 2020; sin embargo, este video volvió a difundirse en plataformas digitales.

Diversos usuarios celebraron la actitud del joven asiático, mientras que otros se burlaron del hombre racista.

“Una vez que se quitó las chanclas y se le cayó el teléfono, supiste que no terminaría bien para él”, comentó un internauta.

“Podría ver a un racista ser noqueado todos los días”, publicó otro usuario en redes sociales.

Debido a la pandemia, muchas personas de origen asiático han sido víctimas de actos racistas

Desde el año pasado, los estadounidenses de origen asiático han sido víctimas de ataques racistas ya que han sido acusados de provocar la pandemia de Covid-19.

Diversos medios de comunicación han reportado ataques racistas contra personas asiáticas durante la pandemia del coronavirus.

En marzo de este 2021 hubo una masacre en un balneario de Atlanta donde un hombre armado de 21 años mató a ocho personas, incluidas seis mujeres asiáticas.

Imagen: UN JOVEN ASIÁTICO GOLPEA A UN HOMBRE QUE HACÍA COMENTARIOS RACISTAS. (CAPTURA DE PANTALLA )

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más