AMLO y Maru Campos se reunieron en Palacio Nacional y hablaron sobre problemas en Chihuahua y acciones para resolverlos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOse reunió con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia (Maru) Campos Galván.

AMLO presumió el encuentro con Maru Campos en su cuenta de Twitter con una fotografía, en la que aparece a lado de la gobernadora electa, que fue ganadora de las elecciones del pasado 6 de junio de 2021.

REUNIÓN DE AMLO Y MARU CAMPOS (TWITTER / @LOPEZOBRADOR_)

En el tuit, AMLO indicó que conversó con Maru Campos y refirió que las autoridades deben atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos.

Maru Campos sucederá a Javier Corral cuando este termine su periodo como gobernador, este 2021.

Maru Campos es del PAN, al igual que Javier Corral, y previamente fue presidenta municipal de Chihuahua.

Maru Campos revela de qué habló con AMLO

Maru Campos, a su salida de Palacio Nacional, reveló qué fue lo que platicó con AMLO.

De acuerdo con Excélsior, la charla entre Maru Campos y AMLO se centró en el tema de la pobreza y la relación con Estados Unidos, en palabras de la gobernadora electa.

También se habló de la inseguridad, específicamente de la sierra Tarahumara y Ciudad Juárez, según Maru Campos.

Según Maru Campos, tanto ella como AMLO se comprometieron a trabajar juntos y tener una relación de comunicación y confianza.

Además, dijo que le hizo saber a AMLO que trabajará de forma prioritaria para mejorar la seguridad en Chihuahua y abatir la pobreza.

Maru Campos reveló también que AMLO visitará pronto Chihuahua.

Maru Campos es una de las gobernadoras electas en las elecciones 2021. Además, es una de las pocas candidatas emanadas del PAN que lograron vencer en los comicios.

Esto porque Morena se llevó 11 de las 15 gubernaturas disponibles, dejando al PAN únicamente con gobernadores en Querétaro y en Chihuahua, entidades que ya controlaba desde las pasadas elecciones.

Imagen: AMLO Y MARU CAMPOS (TWITTER / @LOPEZOBRADOR_)