Nuevo León reforzó sus lazos comerciales y de amistad con Reino Unido, luego de una reunión virtual entre el Gobernador Jaime Rodríguez y Corin Robertson

El Estado de Nuevo León reforzó sus lazos comerciales y de amistad con Reino Unido, luego de una reunión virtual entre el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y Corin Robertson, Embajadora del Reino Unido en México, quien se despide de su encargo diplomático en nuestro país.

“Estamos contentos de su trabajo y de la relación que hicimos con ustedes”, mencionó Rodríguez Calderón.

“La buena relación es precisamente en base a sus visitas, muchas gracias por eso y ojalá a donde esté le vaya bien y acá tiene amigos que la apreciamos a usted y a su equipo”, puntualizó. 

Por su parte, la Embajadora agradeció el apoyo recibido del Gobierno del Estado que permitió creciera la inversión británica en Nuevo León.

“Quiero agradecerle por todo el trabajo que hemos hecho en conjunto durante este periodo”, manifestó Robertson.

“Hemos trabajado muy bien en conjunto en temas de ciudades sostenibles y temas económicos, tenemos muchas empresas con interés que están invirtiendo, porque hasta ahora somos el cuarto inversionista en México“, puntualizó.

“Mucha de esta inversión está en Nuevo León y es gracias al acompañamiento y los vínculos que tenemos con ustedes y con su equipo”, añadió.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi.

Por la Embajada estuvo Rory O’Kane, Cónsul Honorario de Reino Unido en Monterrey.