Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan a joven y lo dejan grave

Hombres armados atacaron a balazos a un joven que estaba parado frente a un domicilio en la Colonia Tierra y Libertad, en Monterrey.

Hombres armados atacaron a balazos a un joven que estaba parado frente a un domicilio en la Colonia Tierra y Libertad, en Monterrey.

La víctima recibió varios impactos de un arma de alto poder en su cuerpo, entre ellos un balazo en su cabeza, por lo que su estado de salud es reportado como extremadamente grave.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se reportó a las 14:00 horas de ayer miércoles en las calles Obrero Mundial y Liga Femenil, a unos metros de la Avenida Almazán, en la zona norte de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora lesionado, pero se trata de un hombre joven de unos 20 años de edad, complexión delgada.

Las autoridades no informaron sobre su vestimenta, ya que fue llevado de inmediato a un centro médico.

Los vecinos mencionaron que se escucharon unas seis detonaciones de arma de fuego, por lo que se resguardaron ante el temor de que las balas penetraran sus viviendas.

Segundos después se escuchó el rechinido de un automóvil que se alejaba a toda velocidad.

Por lo que esperaron unos minutos antes de salir para ver que estaba pasando.

Fue en ese momento que vieron al joven tirado en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, llegaron al lugar junto con personal de Fuerza Civil para auxiliar al afectado.

Aunque estaba inconsciente, el hombre aún tenía signos de vida, por lo que rápidamente procedieron a llevarlo a un hospital.

Hasta este momento las autoridades reportan que su estado de salud es muy delicado y se teme que tengan un desenlace trágico por la clase de heridas que presenta.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan a los responsables.

Mencionaron que todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más