Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hermano de YosStop afirma que ella ‘no debería de estar rodeada de criminales’

Jack Hoffman, hermano de YosStop, señaló que tarde o temprano se le hará justicia a la youtuber y podrá salir de la cárcel

A través de su cuenta de InstagramJack Hoffman -hermano de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop– le mostró todo su apoyo a la youtuber.

En el video Jack Hoffman destacó que YosStop es una mujer muy fuerte que saldrá de esta situación y señaló que su hermana no debería de estar rodeada de criminales.

YosStop y Jack Hoffman
YOSSTOP Y JACK HOFFMAN (@VOZHOFFMAN11 / INSTAGRAM)

Jack Hoffman sobre YosStop: “A mi hermana se le va a hacer justicia; tarde o temprano”

Jack Hoffman utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a YosStop. Primero agradeció todos los mensajes que le han llegado tras la detención de su hermana.

“Decidí hacer este video porque me han llegado muchísimos mensajes. Me encantaría contestarlos todos, tener esa relación con ustedes de contestar, responderles, escribirles más. Se los agradezco”

JACK HOFFMAN

En su video Jack Hoffman pidió a sus seguidores que sigan orando por YosStop y destacó que tarde o temprano se le hará justicia a su hermana.

“Pero quiero pedirles una cosa de corazón. Quiero pedirles que no dejen de orar por esta situación, por mi hermana, que no dejen de orar por la justicia, porque a mi hermana se le va a hacer justicia; tarde o temprano”

JACK HOFFMAN

Jack Hoffman alabó la fortaleza de YosStop y aseguró que no se va a quedar en la cárcel y podrá superar toda esta situación.

“No se va a quedar ahí, mi hermana va a salir, va a salir adelante. Mi hermana es una chingona, va a salir adelante, es una triunfadora, es una guerrera, es una persona increíble, todo lo que ha logrado, lo ha logrado ella, nadie se lo ha regalado así que va a salir adelante de todo esto”

JACK HOFFMAN

En su mensaje destacó que YosStop es una persona como todas que comete errores, pero también ha ayudado a muchas personas.

“Dios permite ciertas situaciones hasta cierto límite por algo, hay que tener fe en ese algo, así que les pido que no dejen de orar por ella. Es una persona como tú y yo, con errores, virtudes, cualidades; la conozco desde siempre y se que tiene muchas virtudes que muchas personas no saben. Ha transformado muchas vidas. Hace muchas cosas y tiene muchas virtudes que no saben. Saldrá triunfante de esto”

JACK HOFFMAN
Familia de YosStop
FAMILIA DE YOSSTOP (@VOZHOFFMAN11 / INSTAGRAM )

Jack Hoffman pide que no lo sigan si no apoyan a su hermana YosStop

Jack Hoffman destacó que él siempre apoyará a su hermana YosStop, por lo que pidió que todas las personas que no estén de acuerdo dejen de seguirlo.

“Te quiero invitar a que eres libre de hacer lo que quieras, a pensar lo que quieras, escribirme lo que quieras, pero me han llegado algunos mensajes criticando a mi hermana. Te pido que no lo hagas porque no te voy a leer, no los voy a tomar en cuenta, respeto tu libertad de expresión, tu forma de pensar y visión de las cosas, pero respeta mi espacio que es positivo y de buena energía para Yos”

JACK HOFFMAN

Por último concluyó que su hermana no merece estar rodeada de criminales, pero confía que pronto podrán festejarla.

“Te puedo asegurar de corazón que mi hermana no merece estar en una cárcel rodeada de criminales, asesinos, así que te pido que sigas orando por ella, vamos a salir adelante juntos y tarde o temprano mi hermana va a estar libre y todos vamos a poder festejarla”

JACK HOFFMAN

Imagen: YOSSTOP Y JACK HOFFMAN (@VOZHOFFMAN11 / INSTAGRAM)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más