Metallica apoyaría a varias fundaciones y causas con las ganancias obtenidas de ‘The Black Album’

A través de su página oficial Metallica informó que con las ganancias obtenidas de su próximo álbum, el cual contará con 4 discos, ‘The Metallica Blacklist’ apoyaría a varias fundaciones y causas.

Y entre estas fundaciones seleccionadas por la banda estadounidense Metallica, se encuentra la Banda Filarmónica de Municipal de San Pedro y San Pablo Ayutla, Oaxaca.

Metallica y su fundación ‘All Within My Hands’

De acuerdo con la pagina oficial de Metallica,todas las ganancias de su álbum conmemorativo de su 30 aniversario beneficiaran a su fundación ‘All Within My Hands’

Y a su vez, la fundación de Metallica ayudará a las fundaciones o causas que cada artista con el que grabará eligió.

Pues cabe mencionar que para su disco ‘The Black Album’, la banda de rock grabará más de 50 covers con artistas diferentes.

Por lo cual, la banda apoyará a más de 50 fundaciones y causas como:

  • Fundación mi Sangre
  • ONU Mujeres
  • Save the Children
  • Nuevo Amanecer
  • Misión de rescate de Nashville
  • Fundación Doug Flutie Jr. para el Autismo

En este caso, la Banda Filarmónica Municipal de Ayutla, Oaxaca se beneficiará de las ganancias de la versión “Sad But True” en la que participa la agrupación, Instituto Mexicano del Sonido feat. La Perla & Gera MX con Metallica.

¿Qué sabemos de ‘The Metallica Blacklist’ de Metallica?

El álbum The Metallica Blacklist es el nombre de la edición de aniversario del disco de Metallica ‘Black Album’.

Y en este se cantar los éxitos del disco cada uno de los artistas invitados por Metallica grabará con la banda una de las canciones del ‘Black Album’.

Como se mencionó, la banda grabará su álbum, The Black Album, con la participación de más de 50 artistas entre estos varios latinos.

Algunos de los artistas que más han llamado la atención por su colaboración con Metallica son: Miley Cyrus, J Balvin, Juanes, Ha*Ash y Mon Laferte.

Imagen: METALLICA EN EL FORO SOL (CUARTOSCURO)