La Jefa de Gobierno de la capital le respondió a Marina Badui, la madre de YosStoP, quien le pidió ayuda en redes sociales

El caso de la detención de YosStoP, influencer que fue acusada por pornografía infantil, sigue dando de qué hablar.

Tras anunciarse que Yosseline ‘N’ fue vinculada a proceso, la madre decidió pedir ayuda a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum.

La Jefa de Gobierno de la CDMX decidió acudir a la fiscal Ernestina Godoy para que ella sea quien reciba a la mamá de la influencer.

Ante el cuestionamiento, Claudia Sheinbaum informó que la reunión con Marina Badui, madre de YosStoP, podría darse en los próximos días.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la capital dio su opinión sobre el caso donde aseveró que la justicia es la clave de la situación.

“YO CREO QUE EN GENERAL, EL TEMA DE HACER JUSTICIA Y EL USO DE LOS MEDIOS TIENE QUE SER ALGO PARA LA REFLEXIÓN”

Claudia Sheinbaum

En segunda instancia, Sheinbaum declaró que la influencer podría atender sus responsabilidades desde otra opción que no sea la cárcel.

“ME PARECE QUE LA FISCALÍA DEBE ATENDER EL TEMA DE LOS AGRESORES Y EL PROPIO SISTEMA PENAL ACUSATORIO TIENE VARIOS ELEMENTOS, ES DECIR, LA CÁRCEL NO ES LA ÚNICA SALIDA”

Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno indicó que las autoridades también están para apoyar a la víctima, por lo que harán que “cada quien cumpla sus responsabilidades”.

“Hay que ver hasta donde llega la justicia, porque finalmente lo que buscamos todos es una sociedad más justa, más libre y donde haya respeto para todos” concluyó.

Fiscalía de la CDMX busca localizar a Ryan Hoffman, hermano de YosStoP

El hermano de Yosseline ‘N’Ryan Hoffman, es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Esto se dio a conocer mediante un tuit, donde la FGJCDMX taggeó al también YouTuber para pedirle contacto.

A pesar de que se desconocen los propósitos del mensaje, es claro que la dependencia busca entablar el diálogo con el hermano de la detenida.

El mensaje de la Fiscalía de la CDMX fue emitido el 5 de julio, sin embargo, el influencer no ha dado ninguna declaración al respecto.