Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clubes regios ajustarán el porcentaje de renovación de abonos tras reducción de aforo

Los clubes de la ciudad ajustarán el porcentaje de renovación de abonos para la temporada entrante luego de las directrices de las autoridades de salud

Luego de que el Estado de Nuevo León, en sus autoridades estatales, anunciaran el día jueves que los recintos deportivos de la entidad sólo tendrían un 50 por ciento de aforo y no el 70 cómo se tenía establecido desde semanas atrás luego de los contagios por Covid-19, los clubes de la ciudad, tanto Tigres y Rayados, tuvieron que sujetarse a esta medida.

Tigres, que inició su renovación de abonos durante la tarde del jueves, informó que ajustarán el porcentaje de renovación de abonos para la temporada entrante luego de las directrices de las autoridades de salud.

«Las autoridades de salud anunciaron que el aforo a los estadios se reducirá al 50%, por lo que ajustaremos el porcentaje de renovación al permitido.¡Sigámonos cuidando!», informó Tigres.

Rayados, por su parte, siguió por la misma línea e informaron que «no se podrá renovar en un aforo mayor al 50 por ciento» tras las directrices de las autoridades de salud.

Tras esta situación, ambas aficiones tuvieron ciertas dudas sobre la renovación de abonos y si podrán tener su cupo asegurado en ese 50 por ciento que autorizaron las autoridades de salud para los juegos de Tigres y Rayados en el Apertura 2021, situación que seguramente y de manera inmediata, próximamente habrán más detalles de los clubes regios respecto a esta situación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más