Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunden que el actor Héctor Parra y el feminicida de Polly, Diego “N”, compartieron celda

Marco Antonio Silva contó en un video en su canal de Youtube que el actor Héctor Parra y Diego “N” compartieron celda en el área de vinculación

El conductor de espectáculos Marco Antonio Silva reveló que Héctor Parra compartió celda con el feminicida de Polly Olivares, Diego “N”.

Silva contó en un video en su canal de Youtube que el actor Héctor Parra y Diego “N” compartieron celda en el área de vinculación mientras esperaban la resolución de su proceso.

De acuerdo con Silva, Héctor estuvo en la misma celda que Diego “N” desde el 24 de junio hasta el 6 de julio.

Ambos se encuentran encarcelados en el Reclusorio Oriente.

¿De qué se le acusa a Héctor Parra?

El actor fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia por presuntamente abusar sexualmente de su hija.

Hace un año, Alexa, hija de Parra dio una entrevista y reveló que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando era niña.

La defensa del actor señaló que en septiembre podría quedar en libertad.

Actualmente sus abogados se encuentran en la etapa complementaria de la investigación por lo que deberán aportar pruebas a la carpeta de investigación.

El próximo martes 13 de julio se presentará la denuncia penal en contra de los servidores públicos de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Fiscalía General para que puedan ser sancionados por el ocultamiento deliberado que ustedes pudieron ver presenciar a partir de lo que se les compartió de la audiencia”.

¿Qué hizo Diego “N”?

Diego Armando «N» es un joven de 26 años que el pasado 12 de junio atropelló a las jóvenes Polly y Fernanda en Iztacalco.

Polly quien se presume era su novia falleció este sábado y Fernanda salió del hospital hace unos días.

De acuerdo con la carpeta de investigación Diego «N» gritó «las voy a matar, perras».

Ahora tras la muerte de Polly, la Fiscalía capitalina informó que buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad.

El acusado permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en espera de que los procuradores de justicia determinen si es o no culpable de los delitos que se le imputan.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más