Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauricio Kuri y AMLO: esto es lo que se acordó para Querétaro

Mauricio Kuri destacó lo que acordó con AMLO para Querétaro tras la reunión en Palacio Nacional de la CDMX.

Para establecer acuerdos, se reunieron el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tras la reunión en Palacio Nacional de la CDMX, Mauricio Kuri destacó algunos puntos que acordó con AMLO para el estado de Querétaro.

Esto acordaron Mauricio Kuri y AMLO para Querétaro

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, y el presidente AMLO se reunieron en Palacio Nacional y llegaron a acuerdos para el estado.

El mandatario estatal electo comentó que platicó con el presidente de México sobre el panorama de Querétaro y los temas esenciales del encuentro fueron:

  • Seguridad y
  • Reactivación económica.

Mauricio Kuri destacó que platicó con AMLO sobre los problemas en seguridad y le externó su preocupación por lo que pasa en Guanajuato en la materia.

Asimismo, comentó que solicitó la autorización al presidente de México para empezar a buscar a los diferentes secretarios y platicar con ellos los proyectos.

Mauricio Kuri: Reunión con AMLO “fue una experiencia padrísima”

Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, y AMLO se reunieron para llegar a acuerdos sobre el estado.

El excoordinador de los senadores del PAN dijo que en su encuentro de una hora el presidente de México se dijo dispuesto a ayudar al estado.

“El presidente (AMLO) nos dijo toda su disposición para poder ayudar a Querétaro para que nos vaya mejor”

MAURICIO KURI

Mauricio Kuri destacó que habrá una gran cooperación por parte del Gobierno federal y el Gobierno del estado.

El gobernador electo de Querétaro dijo que el encuentro con AMLO fue con ánimo de sumar y lo consideró como una “experiencia padrísima”.

“Una experiencia padrísima para un servidor, y con el presidente podemos trabajar muy bien y muy agradecido con el señor presidente”

¿Qué dijo AMLO sobre la reunión con Mauricio Kuri?

AMLO y el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, se reunieron en Palacio Nacional donde llegaron a acuerdos por el bien del estado.

Sobre el encuentro de este 7 de julio, a AMLO le pareció una buena persona el gobernador electo y destacó que si le va bien al estado, le va bien a la gente.

El presidente de México además destacó que en Querétaro a la gente le va bien porque el estado tiene finanzas publicas sanas.

En este sentido, AMLO hizo hincapié en que Querétaro no tiene deuda y que el tratado de libre comercio les ayudará le ayudará a reactivar su economía.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más