Los pistoleros remataron a las víctimas, propinándoles el llamado tiro de gracia, para asegurarse que había cumplido con su misión.

Dos hombres que viajaban en una camioneta Caravan, fueron ejecutados de varios balazos, cuando se desplazaban por calles del complejo habitacional Plaza Sol del municipio de Escobedo.

Los pistoleros remataron a las víctimas, propinándoles el llamado tiro de gracia, para asegurarse que había cumplido con su misión.

Las autoridades indicaron que los hechos se reportaron a las 4:00 horas de este jueves, en las calles Del Reposo y Privada Plaza del Sol, en el mencionado sector.

Hasta el momento los ahora occisos no fueron identificados, siendo dos personas del sexo masculino de unos 25 y 30 años de edad.

Al momento de los hechos, los dos hombres asesinados, viajaban en una camioneta Caravan 2005, con placas de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce en que viajaban los pistoleros, debido a que nadie visualizo el ataque.

Los vecinos mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego un fuerte choque.

Tras el reporte acudieron oficiales de la policía de Escobedo, quienes encontraron una camioneta Caravan 2005 que chocó contra un domicilio de la colonia Infonavit Monterreal.

Al revisar el vehículo, los policías localizaron a dos hombres sin vida, quienes presentaban impactos de arma de fuego en el rostro.

Mencionaron que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a los ocupantes de la camioneta, rectificaron que ya no tenían signos vitales.

Al lugar acudieron agentes del Grupo de Homicidios, así como personal de Servicios Periciales para recabar evidencias.

Posteriormente, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.