Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atropellan a vendedora de jugos en García

Como presunto responsable fue señalado el conductor de la camioneta Jeep Liberty, Alan G.C., de 28 años de edad.

En el momento en que vendía jugos en la vía pública, una joven falleció al ser atropellada por un vehículo que manejaba un oficial de Tránsito de Santa Catarina, ayer en la Avenida Abraham Lincoln, municipio de García.

Alrededor de las 14:30 horas se registraron los hechos, en la circulación de oriente a poniente de la Avenida Abraham Lincoln, Colonia Santa María.

La occisa es una mujer de 20 a 35 años de edad, quien se dedicaba a vender jugos en el área de los hechos y no pudo ser identificada, quedó como N.N. (no nombre).

Aunque al sitio del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina, nada pudieron hacer por la afectada, quien ya no presentaba signos vitales.

Como presunto responsable fue señalado el conductor de la camioneta Jeep Liberty, Alan G.C., de 28 años de edad.

Después de que se confirmó la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego hacerse cargo el personal de tránsito de García.

El cadáver de la comerciante, luego de ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En una patrulla de tránsito, el conductor fue llevado ante las autoridades de vialidad para rendir su declaración por el accidente.

Las casusas del atropello se investigan, en el lugar trascendió que el automovilista aceleró su camioneta al ver que cambiaría el semáforo a luz roja, registrándose el atropello.

Elementos de Tránsito además se entrevistaron con algunos testigos del accidente para conocer su versión de los hechos.

Ante los hechos, algunos carriles de la Avenida Lincoln quedaron cerrados a la circulación, lo que ocasionó problemas en la vialidad durante algunas horas.

Más tarde la camioneta Jeep Liberty la retiraron del lugar en una grúa, para ser llevada al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más