Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Gas Bienestar se pagará con impuestos de la gente’, acusa el PRD

El líder del PRD cuestionó los costos de la empresa Gas Bienestar

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, criticó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de crear la empresa Gas Bienestar.

A través de un video en Twitter, Jesús Zambrano, líder del PRD, señaló que el funcionamiento de la empresa Gas Bienestar se pagará con los impuestos de la gente.

“Hacer, construir, conformar una empresa paraestatal Gas Bienestar, disque para que lo distribuya el Estado, cuánto le va a terminar costando al pueblo de México, porque se va a pagar con los impuestos de la gente”

JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD

PRD acusa que existen recomendaciones para bajar el precio, sin Gas Bienestar

El líder del PRD, Jesús Zambrano, reconoció que se debe bajar el precio del gas doméstico, porque por múltiples razones se ha elevado.

Sin embargo, el presidente del PRD señaló que la Cofece ha hecho múltiples recomendaciones para bajar el precio del gas LP y que el presidente AMLO no las ha tomado.

“La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) quiere desaparecer el presidente AMLO, porque es “un cero a la izquierda” ha hecho múltiples recomendaciones para buscar regular el precio del gas y abatirlo”

JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD

PRD cuestiona costos de Gas Bienestar

El líder del PRD cuestionó cuánto costará el funcionamiento de la empresa Gas Bienestar, desde los puntos de venta, almacenamiento, trabajadores, etc.

También señaló que la empresa Gas Bienestar terminará saliéndole muy caro al país.

“Va a sacar el dinero de la bolsa y va a usar ese mismo dinero para supuestamente abatir el precio del gas. Es una más de las ocurrencias del presidente AMLO, de esas decisiones que le terminan costando caro al país”

JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD

El líder del PRD llamó al presidente AMLO a no seguir ignorando las recomendaciones de la Cofece para disminuir el costo del gas doméstico.

“Hay que saber un poco las reglas, las leyes de la economía”, acusó el presidente del PRD en un video compartido en su Twitter.

Imagen: JESÚS ZAMBRANO, LÍDER DEL PRD (CUARTOSCURO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más