Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Final de la Copa América tendrá con público

La alcaldía de Rio De Janeiro, habilitó la entrada de aficionados al Estadio Maracaná para presenciar la Final de la Copa América entre Brasil y Argentina

Después de que todos los partidos se disputaran sin público, la alcaldía de Rio De Janeiro, habilitó la entrada de aficionados al Estadio Maracaná para presenciar la Final de la Copa América que se disputara entre Brasil y Argentina.

Brasil ha sido de los países que más han sufrido por la crisis provocada por el Covid-19 estando en tercera posición de los países con más cantidad de contagiados, por lo que se llegó a dudar sobre la realización de este certamen.

Al final se accedió a llevar a cabo el torneo, teniendo como medida que solo se disputarán los encuentros en el Estadio Nilton Santos, sin público.

Pero, debido a la baja en contagios que presenta el país carioca, el gobierno de Rio de Janeiro accedió a que se habrá el estadio a los aficionados con un aforo máximo permitido del 10 por ciento, por lo que más de 7 mil aficionados podrán estar presentes.

Brasil buscará llevarse el torneo de manera consecutiva, al ganar la pasada edición celebrada en Perú, pero enfrente tendrá a una selección argentina con hambre de gloria, ya que cuenta el combinado celeste con más de 20 años sin ganar un torneo internacional.

Todo está listo para que el día de mañana en punto de las 7 de la noche se dispute el título de selecciones más antiguo del mundo entre los países con mayor rivalidad deportiva en Sudamérica.


Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más