Madonna se pronunció a favor de la libertad de la cantante Britney Spears

A través de su cuenta oficial en Instagram la llamada “reina del pop”, Madonna se pronunció a favor de la libertad de la cantante Britney Spears.

Asimismo, Madona mencionó que lo que le está viviendo Britney Spears es una violación a los derechos humanos.

Madonna pide la libertad de Britney Spears

En su cuenta de Instagram, en donde Madonna cuenta con más de 16 millones de seguidores, la cantante reiteró su apoyo a Britney Spears.

Y es que en una de las historias de la plataforma, Madonna compartió un mensaje pidiendo la libertad de la cantante de Britney Spears.

“Devuélvanle a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida mucho tiempo atrás! Muerte al patriarcado que ha estado haciéndole esto a las mujeres por siglos”

MADONNA

Además en esta publicación la cantante de 62 años agregó que la tutoría de Britney Spears violaba sus derechos humanos.

Y aseguró que solo era cuestión de tiempo para que liberaran, pues muchos artistas y fanáticos la han estado apoyando.

“¡Esto es violación de los derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de prisión!”

MADONNA

El mensaje fue compartido junto con una fotografía en donde Madonna se encuentra utilizando una playera la cual tiene estampado el nombre “Britney Spears”

MADONNA (CAPTURA DE PANTALLA)

Artistas a favor de Britney Spears

Debido a la complicada situación legal que está viendo Britney Spears, compañeros del medio artístico le declararon su apoyo.

En esta ocasión fue Madonna quien se expresó a favor de la cantante quien se encuentra luchando para obtener su custodia, la cual actualmente es controlada por James Spears y la compañía Bessemer Trust.

Sin embargo, anteriormente famosas como Paris Hilton, Cher, Miley Cyrus y Mariah Carey también demostraron su apoyó hacia Britney Spears a través de sus cuentas en redes sociales.

Imagen: MADONNA (LUCAS JACKSON / REUTERS)