Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promete Samuel ‘no olvidar a nadie’ durante su administración

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, prometió en reunión con excandidatos de Movimiento Ciudadano, no olvidar a nadie durante su administración

El gobernador electo de Nuevo LeónSamuel García Sepúlveda, prometió en reunión con excandidatos de Movimiento Ciudadano, no olvidar a nadie durante su administración, y a su vez, solicitar su total apoyo para realizar la política que él prometió para Nuevo León.

«Llevo casi veinte días fuera de la ciudad, y quiero decirles que no nos vamos a olvidar de nadie, de ningún candidato y candidata, porque todos nos rifamos hasta el final, todos son muy valiosos, somos el mejor equipo y más que eso, somos una familia» comunicó.

Asimismo, Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey, afirmó que así como ellos no van a dejar solo a nadie, así no hay que dejar desprotegido a ningún ciudadano.

«Este es el momento de ver hacia adelante, y aquí es donde nadie se puede quedar atrás, porque ya conformamos una gran familia, recibir el apoyo en un momento crítico, nuestro proyecto es toda la gente de nuestro estado y de nuestro país, no estamos conformes y nunca lo estaremos si estamos haciendo las cosas bien, como quiera se pueden hacer mejor»

«No nos dejen solos que nosotros no los dejaremos, así también pido que no dejemos solo a ningún ciudadano, este es el momento para la reconciliación, porque al final del día todos vamos en el mismo barco y necesitamos gente capaz para siga este barco a flote y con buena dirección» expresó Colosio Riojas.

En tanto, García Sepúlveda, aseguró que es momento de ver hacia adelante y cerrar el capítulo de las elecciones.

«Es momento de cerrar el capítulo de las elecciones, que fueron arduas y complicadas para todos, cerremos ese capítulo porque viene uno mejor, y no importa si eres electo o no, ustedes son parte de este proyecto» específico.

Reiteró que tiene las puertas están abiertas para ver cada perfil que sea óptimo de formar parte de su gabinete, asegurando que tendrán el mejor gabinete paritario en la historia de Nuevo León.

«Háganme llegar cada perfil, cada curriculum, que los analizaremos a profundidad porque quiero a cada perfil en pro de Nuevo León, quiero que si hay alguien que potencialice cualquier área a Nuevo León me lo hagan llegar, no tengan duda que viene el mejor gabinete paritario para trabajar en Nuevo León«, concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más