Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transición de Monterrey será transmitida en vivo

Será este viernes 9 de julio cuando la administración del ayuntamiento de Monterrey y el equipo de Colosio se reunirán para dar detalles del proceso

Gobierno de Monterrey en conjunto con el equipo de transición del Alcalde electo, Luis Donaldo Colosio Riojas, alistan el proceso con el que darán apertura a la transición municipal, mismas que ya anticipan se transmitirán en vivo ante la comunidad regiomontana.

Será este viernes 9 de julio cuando la administración del ayuntamiento de Monterrey y el equipo de Colosio se reunirán para dar a conocer mediante una rueda de prensa el proceso con el que operarán durante la transición.

Es de señalar que el pasado miércoles el coordinador del equipo de transición de Colosio, Agustín Basave, estableció una reunión con el munícipe de Monterrey, Antonio Martínez, con quien dio arranque a los trabajos para el cambio de poder.

De acuerdo con Colosio, el hacerlo público garantiza dar transparencia al proceso, esto además de contar con una página web en donde se harán públicos los documentos que sean entregados.

Cabe resaltar que para la transición estatal también se acordó que también se realizarán transmisiones en vivo a través de redes sociales.

En un evento con militantes de Movimiento CiudadanoColosio Riojas aseveró que ya se encuentra conformando su gabinete, lo cual, señala, espera consolidar durante la transición.

ESPERA COLOSIO FLUIDEZ

El alcalde electo de MonterreyLuis Donaldo Colosio Riojas, reconoció que su reto principal en estos  momentos es la conformación de su gabinete para la capital de Nuevo León, transición que espera sea fluida y armoniosa.

Luis Donaldo, aseguró, que ya está trabajando de tiempo completo en la transición, por lo que en los próximos días dará a conocer más información al respecto.

«Mi reto siguiente es la conformación del gabinete de los esfuerzos de transición y lograr que todo esto se de en armonía y con mucha fluidez, porque no podemos esperar a que llegue el día de toma de protesta y que nos agarren con los dedos en la puerta»

«Estoy trabajando todos los días precisamente para poder llegar el día de la toma de protesta con todos los elementos necesarios para darle continuidad al cambio de administración, porque al final del día no se trata de mi persona o del gabinete, se trata de trabajar para la gente de Monterrey.» expresó el alcalde electo.

Respecto a poder sumar miembros de Movimiento Ciudadano a su gabinete, Colosio Riojas, señaló que hay mucha gente buena en todo el equipo, sin embargo tienen que estar determinados a servir a la gente de Monterrey.

«No solamente tienen que ser mis conocidos y mis buenas intenciones las que decidan quienes deben de trabajar en mi administración, sin embargo recordemos que aquí hay gente buena, gente preparada y talentosa para poder hacerle frente a la función pública, por eso son candidatos de Movimiento Ciudadano para Nuevo León, tienen que estar determinados a trabajar y estar enfocados a servir a los ciudadanos de Monterrey» concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más