Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran hieleras con restos humanos en Dr. Coss

Hasta el momento se desconoce si son dos o tres las personas asesinadas, ya que apenas están realizando los estudios forenses

Una intensa movilización de las corporaciones policíacas se registró en el municipio de Doctor Coss, al reportarse el hallazgo de cuatro hieleras con restos humanos.

Hasta el momento se desconoce si son dos o tres las personas asesinadas, ya que apenas están realizando los estudios forenses.

Las autoridades estatales indicaron que fue una llamada anónima, la que los alertó sobre la presencia del macabro hallazgo.

Los hechos se registraron a un costado de la Carretera Santa Rosalía, en el poblado de Brasil, en dicha localidad.

Fueron los elementos de Fuerza Civil, quienes recibieron el reporte de que estaban cuatro hieleras junto con un cartelón de un grupo delictivo.

Mencionaron que una de las hieleras estaba sin la tapa correspondiente y se apreciaban restos humanos.

Por lo que se enviaron tres unidades para investigar el reporte al poblado ya mencionado, el cual se ubica cerca de la llamada garita vieja.

Los uniformados explicaron que, al llegar al lugar efectivamente estaban dichos artículos, tres hieleras en color rojo y una más en color blanco.

Explicaron que la hielera color blanco estaba destapada y se observan restos humanos.

A primera vista se indicó que estaban dos piernas completas y una cabeza, al parecer de una persona del sexo masculino.

Las autoridades rápidamente acordonaron la zona del hallazgo.

Llegando al sitio personal de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las indagatorias.

Los médicos forenses mencionaron que, por la rigidez de los restos se cree que fueron abandonado durante el transcurso de la madrugada.

Se espera que las autoridades briden más características de los restos y sobre todo intentarán identificarlos por medio de las huellas dactilares.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más