Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Especulan sobre edad de Gloria Trevi en redes sociales

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que aparece bailando junto con Guaynaa.

De hecho usuarios han hecho referencia de que Gloria Trevi es ‘la señora de Monterrey’, ya que en el video justo suena la canción de Guaynaa ‘Monterrey’.

En las imágenes que se han viralizado, Gloria Trevi semuestra con un aspecto muy natural, por lo que sus seguidores se han cuestionado su edad.

GLORIA TREVI (ELIZABETH RUIZ / CUARTOSCURO)

¿Cuántos años tiene Gloria Trevi?

El nombre de Gloria Trevi se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un video que compartió con Guaynaa.

Sin embargo Gloria Trevi llamó la atención de sus usuarios por su aspecto natural y casual. Seguidores comenzaron a cuestionarse sobre la edad de la cantante.

El pasado 15 de febrero Gloria Trevi celebró su cumpleaños número 53. Tiene la misma edad de Alejandra Guzmán, quien en varias ocasiones ha sido criticada por su aspecto, pues algunos usuarios consideran que se ha excedido con las operaciones en el rostro.

GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN (AGENCIA MÉXICO.)

A sus 53 años Gloria Trevi ha señalado que se encuentra mejor que nunca disfrutando de esta nueva etapa, con grandes éxitos tanto a nivel personal como profesional.

En sus redes sociales, Gloria Trevi comparte varios momentos de su vida donde muestra que la edad no es un impedimento para lucir una gran figura.

Gloria Trevi se encuentra casada con Armando Gómez. Actualmente la cantante se mantiene muy activa y además de la posible colaboración con Guaynaa, Grupo Firme anunció que lanzarán una canción con ella.

Revelan detalles de la próxima bioserie de Gloria Trevi

Al igual que Luis Miguel, Jenni Rivera, Joan Sebastian o Celia Cruz, Gloria Trevi tendrá su propia bioserie en la que hablará sobre su vida personal y trayectoria.

Carla Estrada será la productora de este proyecto que espera contar la verdad sobre la vida de Gloria Trevi, incluido sus caídas, polémicas y logros.

Se espera que la bioserie de Gloria Trevi se estrene en el 2022. Aunque no se ha revelado grandes detalles se espera que también se hable de Sergio Andrade y del tiempo que pasó en la cárcel.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más